CONVOCATORIA CONTRATACIÓN DIRECTOR EJECUTIVO

Objetivo general del puesto: Brindar eficiente y eficaz apoyo gerencial y velar por el soporte administrativo, financiero y logístico, para el cumplimiento de los objetivos del CNAP, así como hacer cumplir las políticas y lineamientos emanados por el CNAP en pleno y el Comité Coordinador.

Perfil y requisitos del puesto:

  • Profesional en Ciencias Políticas, Sociales, Financieras o Administrativas.
  • Colegiado activo.
  • No tener parentesco alguno dentro de los grados de ley, con los integrantes del Consejo.
  • No ser miembro del CNAP al formular la presente convocatoria.
  • Acreditar experiencia mínima de cinco años en puestos similares.

Conocimientos, habilidades y destrezas:

  • Tener amplios conocimientos e identificación con los contenidos de los Acuerdos de Paz, Derechos Humanos, Políticas Públicas y Cooperación Internacional.

Se Ofrece:

  • Jornada laboral de lunes a viernes en horario de 8:00 a 16:00 horas.
  • Salario de Q.19,000.00 mensuales.

Descargar Funciones del Director

Requisitos Expediente

Las personas interesadas deben entregar curriculum vitae con fotografía reciente en sobre cerrado con la referencia: Convocatoria Director Ejecutivo CNAP, dirigido a Coordinación de Recursos Humanos de SEPAZ, en la 17 calle 8-36, zona 1 Ciudad de Guatemala, en horario de 8:30 a 16:30 horas. Se recibirá papelería a partir de la emisión de la presente convocatoria hasta el 17 de enero 2018. Asimismo, deberá integrar expediente con credenciales académicas y documentos vigentes. Para mayor información de requisitos y funciones ingresar a: www. cnap.gob.gt y www.sepaz.gob.gt y cualquier consulta comunicarse al teléfono 2322-4500 Ext. 2313.

Observación: Es indispensable que se cumpla con el perfil y requisitos. La persona seleccionada no deberá encontrarse dentro de las Prohibiciones establecidas en la Ley de Servicio Civil Decreto 1748; Ley de Probidad y Responsabilidad de Funcionarios y Empleados Públicos Decreto 89-2002; y articulo 4 del Acuerdo Gubernativo 628-2007.